fbpx
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

¡Cochesparticulares es el profesional de segunda mano que siempre has soñado tener!

Comenzamos con el hecho de que vender o comprar un auto de segunda mano es a menudo un proceso largo, laborioso y costoso, y tratamos de cambiar todo eso: ¡comprar o vender un auto debe de ser un placer!

Así que hemos desarrollado algo simple, intuitivo y práctico, que permite a los compradores comprar más barato y a los vendedores vender más caro. Aprovechamos los bajos costos estructurales y, como no tenemos stock, ¡no hay riesgo de asumir los costos!

Nuestro objetivo es restablecer el equilibrio de la cadena de valor, sin perder su seguridad: se garantiza que el vendedor solo hablará con una persona (¡nosotros!), Cubriéndonos de este modo contra demasiadas llamadas a menudo innecesarias asociado con los anuncios de Internet tradicionales, así como contra los posibles usos no deseados de su número que se muestra en un anuncio. El vendedor también tiene garantizado el incumplimiento de pago, mientras que el comprador está seguro de elegir un vehículo de calidad y se beneficia sistemáticamente de una garantía de 12 meses.

Después de hacer una cita con uno de los inspectores de Cochesparticulares en el momento y lugar que más le convengan, solo tendrás que estar presente durante los primeros 10 minutos. Luego el inspector examinará en detalle y con cuidado tu vehículo, se encargará de lavarlo y limpiarlo para tomar fotografías de calidad profesional. Esto te permitirá luego hacer una descripción verdadera a los compradores potenciales.

Por lo tanto, no tienes que quedarte con el inspector durante la inspección, puedes hacer otras cosas (trabajo, pasatiempos, etc.). El inspector te devolverá tu coche una vez que se complete la inspección.

¡Después de la inspección no tienes nada que hacer! Luego le ofreceremos un precio por tu coche, según lo acordado previamente. Una vez firmado el contrato, nos encargaremos de encontrar un comprador. ¡Unos días después, tu coche seducirá a alguien y vendremos a recuperarnos!

¿Muy simple no? Bienvenido al nuevo mundo del auto usado.

¡Felicitaciones, tu coche ha pasado la etapa de inspección! Una vez que se complete este primer paso, publicamos una descripción detallada de tu coche en nuestra página, mientras continúa utilizando tu vehículo como si nada hubiera sucedido. Pronto, encontraremos un comprador listo para recibir tu coche en casa: en general, nuestros autos se venden en dos o tres semanas.

Una vez que hayamos encontrado un comprador, coordinaremos una cita en el lugar de tu elección para recoger tu vehículo y se te dará tu dinero.

WhatsApp chat